1. El parque deportivo Jose Martí, La Habana.
¿Cuántos jonron eres capaz de hacer en una noche? Muchas parejas se refugian detrás de las enormes gradas para hacer el amor, apoyados en las columnas de hormigón o tirados en la tierra. La brisa del mar vuelve todo mucho más romántico.
2. El Parque de H y 21, La Habana
En la esquina hay un monumento en memoria de Leonor Pérez, la mamá de José Martí: ¡las cosas que tiene que ver! Algunos se esconden en la inmensa oscuridad para masturbarse. De noche siempre hay alguna pareja probando con sus gemidos la acústica de la glorieta. que está en el centro del parque.
3. Pocetas Los Morones, campismo y Río La Mula, Santiago de Cuba
El mejor lugar para hacer de todo es el medio de la nada: ten tus propios secretos en la montaña y encuentra este paraje recóndito para escabullirte entre las piedras y hacer un picnic de lujuria. Si el sexo te da sed puedes beber el agua clara del Río La Mula. Si además de sexo hay amor puedes echarte con tu pareja a mirar el Pico Turquino cuando lo alumbra la luz de la luna.
4. Portales de la Habana Vieja
Algunos pisos son de mármol: muy fríos de noche, ideales para revolcarse en las noches de verano. Ten un momento de sexo histórico, ideal para hacerlo a la antigua.
5. Loma del Capiro
Una elevación natural para otra elevación natural. Si para la Revolución fue un lugar estratégico ¿por qué no para ti también? Se presta para un plan salvaje.
6. Casino Campestre de Camagüey
Un parque grande y tradicional en el centro de la ciudad en donde por la noche la gente lo hace casi a la vista de cualquiera. Se suele dividir de hecho en “áreas para trans” y “para gay no trans”. Ha sido el dolor de cabeza de todos los secretarios del Partido locales.
yosita
| #
Te jodiste, chama!! El parque de Hy 21 tiene luces led. Ni se mata jugada, ni hay tiradores.
Reply