Declaración 0ficial del Reino Animal sobre los derechos LGBTI+ en Cuba y en todas partes


828 Vistas
(Ilustración: Polari)

Teniendo en cuenta que los fundamentalistas cristianos repiten que la diversidad sexual no es una manifestación de la riqueza genética y biológica de nuestro planeta, sino una «ideología de género».  

Según estos criterios, se trata de posiciones en la cama que han sido impuestas por el lobby LGBTI+, anticristiano, abortero y feminazi, financiado por la Organización de Naciones Unidas y por George Soros. 

Para responder a este discurso sin respaldo científico, hemos decidido adoptar la siguiente agenda de trabajo político-ideológico: 

Los camaradas pingüinos impartirán charlas sobre adopción homoparental para que los padres humanos entiendan que las criaturas educadas por parejas del mismo sexo no padecen ningún trastorno psicológico en la adultez.

Los pargos transexuales utilizarán herramientas publicitarias en las playas nudistas para convencer a los bañistas sobre las ventajas que se derivan de los procesos de cambio de sexo.

La Asociación Feminista de Lagartijas «Cola de Látigo» declara solemnemente que los machos no son imprescindibles y se encargarán de filmar un documental instructivo para demostrar que muchos organismos se reproducen por partenogénesis estimulada a través del coito lésbico sin la intervención de gametos masculinos.

Las plantas angiospermas hermafroditas, los hongos con más de 500 formas de diferenciación sexual y las bacterias asexuales, se han unido a la causa y prometieron diseminar informaciones científicas para que los humanos entiendan de una vez que el complejo mundo de la sexualidad no se puede reducir a la falsa premisa de dos únicos sexos.

Quisiéramos aclarar que nuestro partido es autofinanciado y que no necesitamos de la NED [National Endowment for Democracy], ya que contamos con el generoso aporte financiero de las chimpancés lesbianas que son actrices destacadísimas en la industria del porno de la cadena televisiva Animal Planet.

Probablemente, para defender nuestra posición sexual y política, fundaremos el Partido Popular Homo Animal (PPHA), pero ese no será el gesto principal que vamos a tener. Algunas tenemos colas, pero no para que la pisen.

A partir de hoy, les informamos que todos aquellos humanos que no deseen pertenecer a la fauna terrícola, renegando de nuestras características eucariota, heterótrofa y pluricelular, serán tratados como extraterrestres invasores.

Los invitamos a abandonar el planeta inmediatamente, para que no contaminen más la hermosura de nuestra biosfera con esas ideas empobrecedoras.

Y para que así conste, firmamos esta declaración las organizaciones que siguen.

Asociación Feminista de Lagartijas Partenogénicas

Fraternidad de los Bonobos Pansexuales

Agencia de Adopción para Pingüinos Gays

Asociación de Peces y Anfibios que cambian de Sexo

Convención de Cetáceos y Cánidos Bisexuales

Centro Ecuménico de Organismos Eucariotas Cuir

Comments (1)

  • Avatar

    Yuni Frometa

    |

    Excelente Artículo.

    Reply

Haz un comentario