El Baúl de...

Carlos Alejandro Rodríguez Martínez

Carlos Alejandro Rodríguez Martínez

Carlos es o quiere ser —como aceptaría Samuel Feijóo— una criatura de los campos de Cuba. Tiene las maneras rurales, la timidez hosca de la tierra. Ha pensado muchas veces en dejar el periodismo y dedicarse a salvar perros callejeros. Y ha pensado también —pero teme confesarlo— que quizá sería feliz como drag queen. Sin embargo, no se atreve a nada: por ahora es, y seguirá siendo, periodista freelance.

Candela al Jarro

Cuba, la reforma constitucional en proceso

112 Vistas

Cuba, la Reforma Constitucional en proceso

112 Vistas


Según el periódico Granma el Centro de Estudios Sociopolíticos de Opinión del Comité Central del Partido (Cespo) interviene en el procesamiento de las actas y opiniones emitidas en los debates. Si quieres más información sobre el proceso de “la reforma constitucional” , pincha el video.

LEER MÁS 

Leer más

Editorial

Nueva Constitución: a la medida del Partido

458 Vistas

No hay reforma constitucional en Cuba: lo que se prepara es una nueva Constitución sobre bases antiguas. La Asamblea Nacional del Poder Popular someterá a consulta y referéndum popular un proyecto que hasta ahora solo mantiene invariables 11 artículos de la actual Carta Magna: modifica 113, incorpora 87 y elimina otros 13.

Leer más 1 Comentario